Monday, August 31, 2009

Who is Mr. Scheroff ?



Scheroff compañero y amigo en la Facultad de Bellas Artes de Granada, un entusiasta tanto personal como profesionalmente. Un apasionado del arte.



Nos dejo a todos estupefactos el pasado curso con los increíbles retratos macroscopico-realistas de sus progenitores. Trabajos en los que el rostro humano tan familiar se transforma en todo un mapa tonal, casi geográfico, donde cada arruga y cada pelo están tratados con una minuciosidad envidiable.

Un pequeño homenaje a ese gran artista o "aprendiz", como dice él, con el que hemos tenido el orgullo de compartir las aulas donde aprendemos y vivimos.

5 Cosicas que dice la gente:

Scheroff said...

DIIIIIooosSSSSSSsssss!!!! me acabo de quedar atónito!!! tengo a toda la familia detras de mi observando tu dibujo y riendonos!

No me esperaba recibir un regalo asi jamás, y menos de una de las personas de las que más he aprendido este año, dios imaginate, es como si uno de tus ídolos te hac un retrato, ajjaja es muy fuerte tengo el bello como escarpias en este momento y no se que decir del ataque d enervios que me ha entrado, mi madre aqui a mi lado emocionada tmbn te da las gracias.
Tio me acabas de hacer pasar uno de los mejores ratos que recuerdo,me has subido la autoestima y el ánimo que ultimamente lo tenia por los suelos, enserio no se como agradecertelo!
Con tu permiso voy a poner un enlace en mi blog para que lo vean mis amigos, jajajaj s buenisimo tio, eres un tio de puta madre, uno de los mas grandes dibujantes que he conocido!
mucha suerte en tu porvenir y satisfactorio futuro como artista, sin duda alguna vas a tener muchos exitos, mereces tenerlos.
Me alegra que te hayan gustado los rtratos, me enorgullezco de habr tenido unos compañeros como vosotros.

MIL GRACIAS JUANPE!

Scheroff said...

jajajja que bueno pordiosss!!! que no habia visto a van gogh y velazquez detrás jajajajjaja eres el mejor!

Scheroff said...

por cierto me has sacado mas guapo! jajaja eso se agradece jajajajajja.

me flipa tio gracias!

Juan Pedro Arroyo Molina said...

Hacer un dibujo para un amigo es ciertamente satisfactorio sobre todo con reacciones como estas.


Tio me alegro un monton de que te haya gustado, de verdad el subidon es mutuo.

Gracias portodo lo que has comentado es demasiado la verdad, GRACIAS.

Como diria Shin Chan

"NO ES PARA TANTO"

ME ALEGRO

Juanma Moreno said...

jajajaja

muy bueno!