Thursday, November 12, 2009

El ejericio de las PELOTAS

Y nunca mejor dicho, ha dado guerra el ejercicio, pero no es su concepción como trabajo de animación sino en su pos-producción como elemento informático irritante, inestable y traicionero.

La base del trabajo es la de animar tres bolas de diferentes pesos, encontramos el trio dinámico de la bola pesada, la ligera y la flexible (rebotona).

La bola ligera estaba de baja por maternidad por lo que tuvimos que llamar al papelote volador que estaba disponible.



3 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

Tienes que enseñarme a hacer virguerías de ese estilo, que aunque se trate de una animación "sencilla" no deja de ser un gran trabajo.

Disculpa mi poco ingenioso comentario, pero es que la Micro me tiene sorbida la poca imaginación que me quedaba.
La próxima vez, podrías hacer alguna que incluyera algun microbio? Así puede que no me sintiera tan sola entre tanta bacteria... jajaja, esto de los "bichitos" es un autentico coñazo.

Un beso igual de grande que la bola pesada =)

irma

Anonymous said...

Si señor,el papel esta genial y la bola gordota se la ve pesada y con cuerpo,la verde le parece a la ficha amarilla(JEJEJE).
ME GUSTA.
=.=

Anonymous said...

Me encanta la animación pero la explicación del trabajo realizado es genial,me he reido un buen rato.
MAGNIFICO.