Monday, February 1, 2010

Caminado en perspectiva con actitud

Un nuevo ejercicio de la asignatura de Fundamentos de la animación, caminado con actitud. Teníamos la opción de realizarlo en perspectiva y yo me he arriesgado con este picado con tres puntos de fuga ( y haciendo el pino con las orejas).

El personaje es nuestro querido súper héroe jubilado.







5 Cosicas que dice la gente:

Anonymous said...

que suerte tenemos los que te seguimos incondicionalmente,de disfrutar estos trabajos,menos mal que te atrevistes,con este caminado, es:
¡¡¡¡¡¡¡¡ M A G N I F I C O !!!!!!!!
esas orejas, ese labio,esas manos,esos pies.........,que grande eres,sigue asi porfi.GRACIAS.
=.=

Ra said...

Hola, dando vueltas por los blogs me he encontrado con el tuyo y ha sido increible, tienes trabajos realmente muy buenos, me pasare mas veces por aquí, saludos

Smilout said...

Es MUY BUENO!!

Anonymous said...

Cuanto más lo veo, más me gusta.
Es muy bueno.
Y no es nada facil.

Unknown said...

muy trabajo xD quedo muy bueno l del super heroe jubilado xD